martes, abril 30, 2013

Cafetaleras mantienen el invicto en casa en la Jornada 3


Córdoba.- Intenso resultó el segundo compromiso de la serie entre las Cafetaleras de Córdoba y “Choras” de Aguascalientes, duelo que al final una vez más las cordobesas se impusieron con un marcador de 66 puntos a 51 y de esta manera mantener el invicto en el gimnasio El Mexicano.

El segundo compromiso de la serie entre estos dos equipos, resultó más intenso de lo esperado, debido que las integrantes de las “Choras” de Aguascalientes pretendían ganar a como diera lugar.

Dentro del accionar de este compromiso, Cafetaleras tomó el control de las acciones y durante los cuatros periodos no perdieron nunca la ventaja, para encaminarse al triunfo y así mantenerse en los primeros sitios.



El mejor momento del cuadro local fue el segundo periodo, donde lograron concretar 30 puntos por sólo 12 de las rivales, colocando el marcador de 42 a 19.

Al final, Cafetaleras demostró su poderío y adjudicarse el triunfo 66-51.


En este juego, el dueto Rossell (que está promoviendo en todo el país su disco “Canción de un Día”), fue la sorpresa al arribar al gimnasio El Mexicano ya poyar a las cordobesas.

-Por Pablo Larios para El Buen Tono. Link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores