martes, abril 30, 2013

Cafetaleras imparables en casa


Córdoba.- Las Cafetaleras de Córdoba siguen demostrando buen nivel de basquetbol dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, al derrotar y apalear a su similar de Aguascalientes con un marcador de  83 puntos a 56; duelo que tuvo como escenario la cancha del gimnasio El Mexicano.

Dentro del arranque del compromiso, el cuadro de Aguscalientes comenzó a tomar el control del partido, incluso a marcar una diferencia de más de 6 puntos ante las Cafetaleras.



Todo el plantel de Cafetaleras se entregó en la cancha, la función de cada una de ellas fue fundamental para asegurar su cuarto triunfo de la temporada y tercero en el gimnasio El Mexicano.

Sin embargo, elementos que sobresalieron dentro de este accionar fueron Fernanda Gutiérrez y Norma Machorro en la defensiva, así como en la ofensiva comandadas por Cristhian Pardo, Claudia López y Claudia Morones, quienes fueron la clave dentro de este compromiso.

El segundo periodo del equipo de Cafetaleras fue explosivo, al concretar 27 puntos por sólo 6 del rival y de esta manera tomar el control total de las acciones, al tener el marcador de 47 puntos a 29; escore con el cual se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer periodo, Aguascalientes intentó regresar al partido y acortar la distancia, pero Cafetaleras respondió de la misma manera y se mantuvo la diferencia de 20 puntos, al concluir 62-42.

En la recta final (cuarto periodo), Cafetaleras simplemente demostró su fuerza y entrega dentro del terreno de juego, para sumar la victoria de manera aplastante con un marcador de 83 puntos a 56.

-Por Alberto Larios para el BuenTono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores