martes, abril 30, 2013

Cafetaleras y Petroleras en la cima.



Martes, 30 Abril 2013

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Después de seis jornadas, las Cafetaleras de Córdoba se mantienen como el mejor equipo de la Liga Profesional de Baloncesto Femenil (LIBAFEM), al poseer un récord de cinco victorias y tan sólo un descalabro.
Este mismo registro es con el que cuenta Minatitlán, ya que también ha ganado cinco de sus seis encuentros que ha disputado, sin embargo la diferencia de puntos, ubica a las cordobesas como líderes.
Las dirigidas por Guillermo Medina, han anotado 439 puntos en toda la campaña, y recibido 382, teniendo una diferencia favorable de 52 unidades.
Una de las razones que ha permitido a las Cafetaleras tener un buen arranque de campaña, es que han logrado convertir al gimnasio “El Mexicano” en una auténtica fortaleza, ya que aún no saben lo que es perder en su territorio.



Por su parte Minatitlán ha conseguido 373 puntos pero ha permitido 335, lo que da como resultado una diferencia de 38 dígitos. La tercer plaza es para las Felinas de León, que se mantienen con tres victorias y el mismo número de derrotas.
Mientras que la cuarta plaza es para las Freseras de Irapuato quienes han triunfado en tres ocasiones, en lo que va de la campaña.
En cuanto las grandes decepciones de la temporada 2013, ha sido las Águilas de Tabasco y Choras de Rincón de Romos, quienes se ubican en la quinta y sexta posición. Ambos quintetos sólo han sido capaces de ganar una batalla.
De cualquier forma, Córdoba buscará mantener el paso triunfal, aunque jugará dentro de 15 días.

-Fuente: ElMundoDeCórdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores