jueves, enero 24, 2013

LIBAFEM presente en los trabajos de FIBA-AMERICAS, en el “Taller Plan Visión 2020”.


Las grandes organizaciones, tiene más oportunidades de  éxito,  si  sus cimientos están bien estructurados, por lo que la Liga Nacional de Desarrollo  de Basquetbol Femenil A. C. LIBAFEM. Estuvo presente en el CDOM de la Ciudad de México, a efecto de recibir las recomendaciones que FIBA-AMERICAS está haciendo a sus afiliados, con el propósito de lograr un mejor desarrollo del deporte, lo que beneficiara a los deportistas de  cada país.



Es por lo que los Dirigentes de la  LIBAFEM, Profr. Armando Roldán, Presidente, Profa. Blanca Vargas, Alta Comisionada y Mtra. Elsa Flores, Vice Presidente  de Normatividad,    estuvieron tomando nota de las recomendaciones  que Horacio Muratore, Presidente de FIBA-Américas y Alberto García, Secretario General de FIBA-Américas. Dichos trabajos se realizaron del 17 al 20 de Enero del 2013 y contando con el apoyo y patrocinio de: Sr Carlos  Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano; Jesús Mena Campos , Titular de la CONADE; Ing. Ximena Saldaña Secretaria  de ODEPA; Ricardo Contreras Hernández,  Secretario el COM.

El “Taller Plan  Visión 2020”, sella  un  compromiso de FIBA-AMERICAS, con todas las Federaciones de América, para llevar a cabo una serie de  tareas para lograr el Desarrollo de este deporte en cada país. FIBA-AMRICAS se ha caracterizado por ser una Federación que constantemente se moderniza, eso es una de las grandes diferencias con otros deportes;, siempre va  la vanguardia y acorde a los tiempos modernos,  y lo que el aficionado requiere,  para ser un deporte espectacular, por algo es el deporte más practicado y popular del todo el orbe.
En dicha reunión los directivos de LIBAFEM tuvieron oportunidad de dialogar con los dirigentes de FIBA-Américas y mismos que les manifestaron su respaldo, así mismo les agradecieron a esta nueva organización, el que se una al equipo del Dr. Modesto Robledo, presidente de ADEMEBA, para promover y y coincidir en el interés de desarrollar el deporte de las cestas en el sector femenil, y dando importancia a la formación de más jugadoras, entrenadoras y Árbitros femeninos y a los que les deseo suerte en esta aventura, para lo que podrán recibir todo tipo de ayuda por parte de FIBA-Américas.

i




 En virtud de que estuvieron reunidos los representantes de la mayoría de los estados, se aprovecho para dialogar con cada uno de ellos y hacerles llegar la Convocatoria de la próxima Temporada de la LIBAFEM,  que esta programada para el mes de Marzo.

LIBAFEM tiene contemplada su Junta de Organización el próximo día 23 de Febrero del 2013,  y la Junta previa para el 23 de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores