jueves, enero 17, 2013

LIBAFEM da a conocer Convocatoria para Nacional 2013


DAN A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA LA TEMPORADA 2013.
LIBAFEM  PREPARA PARA SU PRIMERA TEMPORADA NACIONAL, 
PARA  EL MES DE MARZO.
La Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil A. C. (LIBAFEM), da a conocer la Convocatoria, para su temporada 2013, la que está programada para dar inicio en el mes de Marzo del 2013, para lo que se ha convocado a  los Clubes interesados, a la primera Reunión de Organización, para el día 23 de Febrero del presente año,; así mismo la Junta Previa de la Liga se desarrolla el día 23 de Marzo del 2013, para dar inicio la Primera temporada 15 días después. 
Dentro de la Calendarización de actividades de la LIBAFEM, se contemplan Try Out´s, con la finalidad de observar jugadoras  que pudieran ser integradas en los diversos equipos. Estos campos de observación  se desarrollaran en las plazas de los equipos que tomaran parte. 
Por lo que  se hace la invitación a todas las jugadoras mayores de 18 años a tomar parte;  así mismo se menciona que las ex jugadoras de CONADEIP y CONNDE que por alguna razón ya no toman parte en estas conferencias, a que se integren a los diversos representativos de la LIBAFEM. Mayores informes en arman_rol15@hotmail.com
Anexamos   la Convocatoria de la LIBAFEM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores