domingo, mayo 19, 2013

Muestra Cafetaleras poder en la duela, vencen a Peroleras 114-46


Partido correspondiente al sábado 18 de Mayo Jornada 4, Juego 1.

Rogelio Gallardo
El Mundo de Córdoba



Las Cafetaleras de Córdoba aplastaron 114-46 a las Petroleras de Minatitlán, ayer en la duela del gimnasio El Mexicano, las cordobesas se enfrentaron contra un equipo sureño incompleto ya que no estaban sus refuerzos principales.


El primer lugar de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil es de momento para las locales, debido a que las jugadoras fuertes de las Petroleras no llegaron al juego de ayer, pero hoy estarán en la duela para intentar ganar el partido.
Con una ofensiva aplastante el equipo cordobés
le pasó por encima a las visitantes, el score lo dijo todo 29-7 apenas en el primer cuarto daba cuenta de la diferencia que existía entre uno y otro club, sin embargo Córdoba siempre fue al frente.
Para el segundo período la tónica fue la m
isma, una quinteta cafetalera dominante en toda la extensión de la duela y unas Petroleras que trataban de aguantar la intensidad de sus rivales, cuando terminó el capitulo el marcador era 60-19.
En el tercer cuarto las Cordobesa
s anotaron 26 puntos, mientras que las visitantes apenas pudieron encestar 16, así fue cómo se escribió la historia de ese asalto enteramente para las locales que ganaban si problemas 86-35.
Por puro trámite el cuarto período se jugó pero la ventaja de las Cafetaleras era abrumadora, 51 puntos por encima de Petroleras, y finalmente ganaron por 114-46.


MEJORES ANOTADORAS DE CAFETALERAS DE CÓRDOBA:
Jessica Elizondo con 27 puntos
Fernanda Gutierrez 21 puntos
Cristhian Pardo 21 puntos
Destacada actuacion de Fernanda Gutierrez en la tabla recuperando balones y mandando rompimientos rapidos, asi como de las movedoras Cristhian Pardo, Jessica Elizondo haciendo un gran numero de asistencias
MEJORES ANOTADORAS DE PETROLERAS DE MINATITLAN: 
Dayra Sánchez con 12 puntos
Maria Jiménez 10 puntos
Elizabeth Ordaz 9 puntos



-Fuente: ElMundodeCórdoba.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores