lunes, mayo 20, 2013

Águilas de Tabasco derrotan dos veces a Felinas en la Jornada 5


Las Águilas de Tabasco hicieron valer su localía y se llevaron los dos juegos del fin de semana, en su casa, el Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva, venciendo a la escuadra de Felinas de León, en partidos correspondientes a las jornadas 9 y 10 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil (LIBAFEM).

En el primer juego que se disputó el día sábado por la tarde, las emplumadas derrotaron 68 – 46 a las felinas, en un juego donde solo el primer cuarto se pudo ver un partido parejo en la duela, para los siguientes cuartos las locales dirigieron la marcha del encuentro, defendiendo bien su casa y haciéndola valer.



Para el domingo, las dirigidas por el español, Luis Ambel Galán derrotaron 84 a 48 a la quinteta de León, justo a la mitad del encuentro, el partido se mantenía 46- 24, dando cierta esperanza a las visitantes, que después de la pausa ya no pudieron retomar su buen ritmo en la duela. Las leonenses no tuvieron un buen juego, llevándose a casa dos derrotas dolorosas ante las tabasqueñas.

Con estas dos victorias en casa, las Águilas chocas se encuentran en el tercer lugar general de la clasificación, cuando justamente se juega la mitad de la temporada.

La estadounidense, Robin Murphy de Águilas, será baja para los siguientes duelos, y no se sabe si regresará a la duela para defender los colores de las emplumadas, ya que tiene una lesión, siendo tratada en su tierra natal, dejando Tabasco por un tiempo; en su lugar llegó Elsara Green quien también es procedente del país de las barras y las estrellas y juega la posición de centro.

A recibir a las lideres

El próximo sábado 25 de mayo, la quinteta choca recibirá en el coso de la Ciudad Deportiva de Villahermosa a las lideres del campeonato, las Cafetaleras de Cordoba, que marchan con buen ritmo en la campaña, y vendrán a demostrar al edén tabasqueño porque son las punteras, convirtiéndose en  una visita incomoda.

En los juegos que tuvieron las chocas en Cordoba como visitantes se llevaron dos derrotas, por lo que se espera que las Águilas busquen hacerle la misma travesura a sus rivales.

Fuente: Tabasco Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores