lunes, mayo 13, 2013

Cafetaleras y Freseras comparten triunfos en la Jornada 4


Artículo de Contacto Deportivo

Córdoba, Ver.- Un verdadero robo en León sobre las Cafetaleras de  Córdoba en el juego del sábado pasado cuando los jueces se sacaron de la manga un punto cuando en la pizarra, el reloj marcaba cero, lo cual se convirtió en empate para las Felinas, que ya habían sido derrotadas; en el choque del domingo, las nuestras ganaron a pesar de los silbantes.

Memo Medina coach de las Cafetaleras de Córdoba señaló que elevarán su protesta a la presidencia de la Liga Nacional de Baloncesto, por el robo tan abrupto sufrido por las Cafetaleras, por parte de los árbitros,, lo cual permitió a León empatar la pizarra y obligar a jugar tiempo extra, donde ganaron el duelo.



La historia de ese inmensurable robo dice que cuando faltaban 11 segundos para terminar el partido, Córdoba ganaba por un punto, pero León tenía posesión de balón; las Cafetaleras recuperaron y había que agotar 9 segundos, así que el triunfo estaba en la bolsa; aguantaron la bola y se agotó el tiempo y justo cuando el reloj marcaba cero, vino el robo.

De manera inexplicable apareció un punto más para León y la pizarra se empataba; la explicación fue que en una anotación de León sólo marcaron dos puntos y era de tres, por lo que “corrigieron” y le anotaron el punto a las felinas y con ello empataron el marcador final, obligando a ir a tiempo extra.

De poco sirvieron los alegatos, el robo estaba consumado; las más sorprendidas eran las jugadoras de León, no sabían de donde había salido el punto para empatar; en el tiempo extra, León venció a Córdoba con pizarra de 73-68.

En el segundo duelo de la serie, las Cafetaleras dominaron mejor las acciones y ganaron el duelo con pizarra de 56-52.

Habrá protesta de parte de las Cafetaleras de Córdoba ante la Liga Nacional de Baloncesto.

-Fuente: ContactoDeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores