lunes, mayo 13, 2013

Águilas de Tabasco deja el fondo de la LIBAFEM

Águilas de Tabasco cambia radicalmente su marca y deja el fondo de la liga, donde marchaba con un ganado y cinco perdidos. A conseguido dos triunfos, con un aporte colectivo  muy equilibrado, venciendo a Choras del Rincón de Romos en ambos cotejos.

En el primer juego el triunfo fue 59 a 48, logrando las jugadores interiores buenos números: Robin Murphy lideró con 17 puntos, y Reyna Ríos la secundó con 16, justo detrás Viridiana Ramírez hizo 15 unidades, y Brisa Silva aportó 10.

En el segundo partido se logró más holgura ofensiva y Águilas ganaron 68 a 59. Brisa Silva, la escolta internacional, hizo en el partido 26 puntos, la poste Reyna Ríos aportó 19 y Robin Murphy 9.




Por Choras Carolina Romo hizo 22 puntos en el primero partido y 19 en el segundo, mientras que Paola Llamas hizo 12 en el primero y 20 en el segundo.


Águilas marcha ahora tres ganados y tres perdidos, en la media tabla, ahora en posición de clasificar a playoffs. Petroleras de Minatitlán marcha líder del certamen hasta la Jornada 4.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores