lunes, abril 22, 2013

Cafetaleras de Córdoba marcha vence a Freseras 75 a 59 Jornada 4


Rogelio Gallardo
El Mundo de Córdoba

Las Cafetaleras de Córdoba ganaron 75-59 a Freseras de Irapuato en el segundo juego de la serie en Guanajuato, la quinteta cordobesa regresa a casa con balance de tres ganados y un perdido en la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil.

Con la determinación de ganar a cualquier costo el equipo dirigido por el coach Guillermo Cortés se salió a la duela y con una gran actuación bajo la tabla se llevó el triunfo contra las locales por 16 puntos de diferencia.


Al inicio del juego, en el primer cuarto, las de Córdoba iniciaron con la ofensiva y consiguieron su objetivo que era ganar el primer asalto para levantar la confianza del cuadro, con un 15-12 la ventaja era suya.


El segundo periodo terminó apenas con tres puntos de diferencia 35-32, aunque la ventaja era momentánea para las visitantes el equipo fresero estaba al asedio de aro cafetalero, por lo que el coach tenía que apretar en la defensa.
En el tercer cuarto la puntería de las cordobesas fue más fina que la de las locales y la distancia comenzó a tomar formar, 54- 45 terminó el score con ya nueve puntos de distancia entre las dos quintetas.




Para el periodo final las cafetaleras sentenciaron el encuentro y se pusieron adelante 75-59, las féminas de Memo Medina anotaron 21 puntos en el cierre del juego por apenas 14 de las freseras que cargaron con la derrota.
Las cordobesas se posicionan como uno de los equipos más competitivos de la LIBAFEM, pero la quinteta cafetalera aún no juega a su máximo, cuando lo logren seguramente serán uno de los rivales a vencer.


Por lo pronto, la quinteta de la Ciudad de los 30 Caballeros regresarán hoy a entrenar con le objetivo de mantenerse en los primeros planos del certamen del deporte ráfaga femenil, donde buscarán brillar como lo vienen haciendo.

-Artículo por Rogelio Gallardo para ElMundoDeCordoba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores