lunes, diciembre 03, 2012

LIBAFEM anuncia cuadrangular


Comentarios del Coach Rayita:
DEFINAS LAS FECHAS PARA EL CUADRANGULAR FINAL DE LA  PRIMERA ETAPA, EN TLAXCALA.
Quedaron  definidas las fechas en que se realizara el “Torneo Cuadrangular LIBAFEM-Tlaxcala” de la zona centro, en la  sede del Estado de Tlaxcala, y serán  los próximos días 15 y 16 de Diciembre del presente año. Por lo quE el comité Organizador  y la Directiva de la LIBAFEM mencionaron que los cuatro equipos, que tomaran parte,  son las escuadras de:  “FELINAS ” de León  Gto; “FRSERAS”, de Irapuato; “AGUILAS” de Apizaco, Tlaxcala; y “MALINILIS” de Tlaxcala.


Durante la celebración del Torneo Cuadrangular se, aprovechara, para hacer el lanzamiento de la Convocatoria, de la Primera Temporada Nacional la que se desarrollara a partir de la  segunda quincena  de febrero del   2013.
Así  mismo, durante el desarrollo de la reunión,  se darán a conocer los documentos que regirán la competencia, tales como Cronograma de Actividades, el Reglamento de Competencia, de la  LIBAFEM y la información sobre el  pago de la inscripción, la que le incluirá la adquisición de  una franquicia, por el mismo costo, por esta única ocasión, Y la correspondiente orientación para realizar los trámites, y costo, correspondiente a la  fianza que cada equipo deberá cubrir, como garantía de su participación.
El Profesor Armando Roldan, Presidente de la LIBAFEM, nuevamente hace la invitación para que las jugadoras libres e interesadas en participar con alguna escuadra, se dirija al  blog: LIBAFEM.COM, para inscribirse en los Campamento de observación que la LIBAFEM, que se planean realizar para retroalimentar a las escuadras que competirán en  esta Primera Temporada Regular que tendrá una duración 5 meses, con un Final entre las cuatro mejores escuadras.
Las escuadras participantes serán: de “Felinas “de León; “Freseras”, de Irapuato;  que presentaron el mejor record de los encuentros sostenidos contra las escuadras  que participaron en la Primera Etapa, de la Zona Centro, de la LIBAFEM,  tales como:  “Amazonas” de Querétaro; “Lobas” del Estado de México; ”Brujas”  de San Francisco del Rincón; ”Guerreras” de  Lagos de Moreno; “Soviets” de Purísima; y los anfitriones de esta ocasión, “Malinilis” de Tlaxcala y “Águilas” de Apizaco.
Los interesados a participar en este evento se pueden dirigir a LIBAFEM.com para obtener más información, así como escribirnos al libafem@yaho.com.mx. O directamente con el presidente de la LIBAFEM en el e-mail : arman_rol15@hotmail.com.
Se informa que el Comité Organizador, ha venido trabajado y ha conseguido descuentos especiales a  los asistentes, en el hospedaje y la alimentación. Por lo que se les recomienda escribir para beneficiarse con los descuentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores