lunes, noviembre 26, 2012

LIBAFEM prepara cuadrangular para cierre de la primera etapa.


Comentarios del Coach Rayita:

LIBAFEM PREPARA CUADRANGULAR PARA CIERRE DE LA  PRIMERA ETAPA.

LIBAFEM en curso


La Primera Etapa, de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil A. C, tendrá un gran cierre,  con lo que se anuncia un torneo Cuadrangular, con sede por designarse, y la que estaría por celebrarse en el mes de Diciembre próximo, en la primera quincena, para lo que se contemplan a estas posibles  estados, Tlaxcala o Querétaro.

En dicho evento estarían participando cuatro equipos, pertenecientes a los Estados de Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Querétaro. La competencia se desarrollara en un fin de semana, en el que se enfrentarían estos eqipos el primer día previo sorteo, para jugar al día siguiente por el primer lugar.
La celebración de este torneo tiene contemplado, aprovechar la ocasión para hacer  el lanzamiento de la Convocatoria, para la Temporada Regular del 2013, la que tentativamente se tiene programada para la segunda quincena de Febrero.

Así  mismo se dará a conocer el Cronograma de Actividades, el Reglamento de Competencia de la próxima temporada de la LIBAFEM y la información sobre la inscripción y la adquisición de la franquicia la orientación para realizar los trámites correspondientes a la y la fianza que cada equipo deberá cubrir, como garantía de su participación.

Existen varios equipos que ya han manifestado su interés de formar parte, los que en su momento dará a conocer la LIBAFEM. Pero podríamos adelantar,  que son aproximadamente 10 equipos, entre los que se encuentran Clubes e Instituciones educativas del sur del país, y entre estas escuadras, algunas que podrían ser parte de los mismos clubes que toman parte en la LNBP, con escuadras femeniles.
El Profesor Armando Roldan, Presidente de la LIBAFEM, nos informa que ya están adelantadas las plásticas con los institutos del Deporte de los estados, para conseguir los apoyos necesarios a efecto de recibir alas escuadras de la LIBAFEM que tomaran parte.

Por otra parte, el profesor Roldan hace la invitación para que las jugadoras libres e interesadas en participar con alguna escuadra, se dirija al  blog: LIBAFEM.COM, para inscribirse en los Campamento de observación que la libafem plantea realizar para retroalimentar a las escuadras que competirán en  esta Primera Temporada Regular que tendrá una duración 5 meses, con un Final entre las cuatro mejores escuadras.

Estaremos en espera de la confirmación de las fechas del cuadrangular, las que seguramente se tendrán en la próxima reunión de la LIBAFEM la que se celebrar en esta semana.

-Por Armando Roldán Tapia. Escríbele a armandoroldantapia@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores