viernes, julio 12, 2013

Cafetaleras alistan para las finales

Cafetaleras alistan las finales
Viernes, 12 Julio 2013

Rogelio Gallardo
El Mundo de Córdoba

Las Cafetaleras de Córdoba están motivadas por enfrentar el Final Four mañana en Tabasco, el equipo de Guillermo Medina entrenó ayer con medio equipo pero espera que el sábado tengan la plantilla completa.
La duela del Palacio de los Deportes de Villa Hermosa es el escenario que los directivos de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Femenil (LIBAFEM) escogieron para que los cuatro mejores equipos del torneo se enfrenten por el campeonato.
“El sábado vamos a tener completo el equipo, comenzamos contra Petroleras de Minatitlán, es un rival complicado a estas alturas cualquiera puede ganar el Final Four”, afirmó Guillermo Medina coach de las cordobesas.
A la contienda llegan las Águilas de Tabasco, Freseras de Irapuato, Petroleras de Minatitlán y Cafetaleras de Córdoba, ya que esas quintetas fueron las mejores de la temporada regular y ganaron su derecho a las finales.
“Todo se hará el fin de semana, el sábado nos toca jugar, si ganamos sería el domingo el encuentro, estamos motivados y concentrados para obtener el triunfo y nuestro primer campeonato”, afirmó Medina confiado de que las cordobesas demuestren que concluyeron segundas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores