miércoles, junio 05, 2013

LIBAFEM Jornada 7: Angelica "China" Molina: Cafetaleras visto desde dentro





Angelica "China" Molina es la jugadora más joven de Cafetaleras, pero es una de las jugadoras más aguerridas y determinantes cuando los minutos en la duela lo permiten. Cafetaleras ha sido uno de los equipos más encendidos de la LIBAFEM y parece que será uno de los equipos que asistan al FINAL FOUR de la liga, hasta la Jornada 7, este es el paso de Cafetaleras visto desde dentro.



1. ¿Cómo ha ido la temporada en la LIBAFEM?
China Molina:Bueno la temporada hasta el momento va bien, con muchas sorpresas que cada equipo a estado dando algunas buenas y otras malas.

2¿ Cafetaleras comparte la marca de la liga (9-5) ¿Qué crees que el equipo deba mejorar par el cierre?
China Molina:Hemos tenido algunos tropiezos en el transcurso pero eso no significa nuestra derrota, solo tenemos que levantarnos y luchar por lo que queremos y entregar el corazón en la cancha como lo hicimos desde un principio.

3. ¿Cuál ha sido el mejor puntuaje en la temporada?
China Molina: Hasta el momento cuando jugamos contra ''petroleras de minatitlan'' ahora si que no le dimos un respiro al equipo y jugamos con toda la actitud 114-46.

4. Platicanos de la Jornada 7, el primer duelo,
.China Molina: bueno empezamos muy confiadas sin embargo nos mantuvimos en la lucha, siempre he dicho que ningún equipo es menos que otro la diferencia la hace la actitud y el querer ganar, freseras venia con esa actitud pero nosotras pudimos sacar la garra en casa y llevarnos la victoria del día .

5. Platicanos del segundo duelo de la Jornada 7.
 China Molina: - Bueno después de la primer victoria ante freseras de Irapuato en casa, pensamos que seria lo mismo en el segundo duelo sin embargo empezamos con buena ventaja y nos mantuvimos en ello, aunque freseras nos hizo lucha en los últimos dos cuarto y en el minuto 30 para finalizar el partido estábamos con ventaja de 3 se nos fue el tiempo de las manos y bueno con fauls acumulados en contra nuestra, Freseras tomo ventaja ,

6. Cómo ves al equipo de cara a la siguiente fecha?
China Molina: Nos toca contra choras de Rincón de Ramos, pues cuando ellas vinieron a casa nos quedamos con las dos victorias, y estamos preparadas y no confiadas para estar con la actitud positiva y enfrentarlas en su casa, son un equipo aguerrido pero eso no impide que las enfrentemos,

7- ¿Hay algún equipo con el que particularmente disfrutes enfrentar?
China Molina: Águilas de Tabasco sin duda alguna es un equipo que tiene integrantes un poco mas experimentadas y en lo personal aprendo mucho de ellas tanto en la ofensiva y defensiva, a parte es un equipo que desde el inicio nos viene haciendo mucha pelea y pues ahora se están poniendo en la tabla de posiciones con nosotras.

Pueden ver mas de la LIBAFEM en libafemball en facebook


-Manuel "Frank" Bermúdez, twitter: frankbermudezz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores