jueves, junio 27, 2013

La Final Four de LIBAFEM será en Tabasco.

Córdoba, Ver 26 de junio.- La final de la primera temporada del basquetbol femenil de la Liga Nacional se jugará en Tabasco y no en Córdoba, con lo cual las Águilas de ese estado, tienen ventaja por ser locales.

Las Cafetaleras de Córdoba terminaron la temporada regular en segundo lugar, por lo que siendo Tabasco el primero, obtuvieron la sede de la final four, es decir, la final del baloncesto femenil a jugarse los días 13 y 14 del próximo mes de julio con la participación de los mejores cuatro equipos de la temporada regular.




Así las cosas, las Cafetaleras de Memo Medina, tendrán que prepararse para ir a Tabasco en busca del título de la primera temporada de la naciente liga de baloncesto femenil, pero será los días 13 y 14 del próximo mes de julio.

Mientras tanto, la Liga programó algunos juegos pendientes de Freseras de Irapuato y Felinas de León, las cuales habrán de definirse el cuarto lugar.

Hasta el momento, el primer lugar es Aguilas de Tabasco, seguidas de las Cafetaleras de Córdoba, Petroleras de Minatitlán y habrá que esperar el cuarto lugar que bien puede ser Freseras de Irapuato o bien Felinas de León.

Por lo tanto, las Cafetaleras de Córdoba enfrentarán en la final four a las Petroleras de Minatitlán en busca del pase a la gran final, pero para ello, habrá que esperar hasta el 13 y 14 de julio próximo.

Fuente: Contacto Deportivo

1 comentarios:

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores