domingo, junio 23, 2013

Fernanda Gutiérrez, el muro infranqueable

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba 

Una de las razones por las que Cafetaleras de Córdoba, se mantienen en plena lucha por el liderato de la Liga de Desarrollo de Baloncesto Femenil (LIBAFEM), es Fernanda Gutiérrez, quien aporta con su estatura y poderío en la pintura, el equilibrio que todo quinteto necesita.

La seleccionada nacional, confía en que Cafetaleras tiene el talento suficiente para lograr el título. “La verdad el desempeño del equipo a lo largo de esta temporada, como lo mencione ha sido muy positivo, ya que desde el primer juego hasta estos últimos el equipo ha mostrado un crecimiento dentro de la cancha.”


Gutiérrez Torres Landa, llegó a Córdoba con etiqueta de refuerzo, y vaya que ha cumplido, ya que en la mayoría de los encuentros encabeza la estadística de rebotes, y promedia más de 12 puntos por encuentro.




La jugadora destacó el nivel que ha presentado la LIBAFEM en su primera edición, aunque reconoció que aún hay varios aspectos que mejorar, pero el tiempo poco a poco permitirá que esta liga se consolide.


“Siento que el jugar a nivel estudiantil es una herramienta que le puede servir a todas las jugadoras, y de esa forma participar en cualquier competencia, pero ojo porque esta liga es muy competitiva, y debes estar preparada”.


Córdoba ya aseguró su lugar a la siguiente ronda (Final Four), donde el nivel de exigencia será mayor, ante esta situación Fernanda Gutiérrez, consideró que la experiencia de varias de sus compañeras marcarán la diferencia. “Lo que yo espero para este cierre es que el equipo muestre la experiencia que ha adquirido y sobre todo que siga con esa entrega y pasión”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores