sábado, junio 15, 2013

Águilas de Tabasco visita escuela Sonics

Las jugadoras Brisa Silva, Alexis Castro y Elsara Greer continuan con el programa de visitas de Águilas de Tabasco a las escuelas de basquetbol de nuestro estado y esta semana acudieron a las canchas de la Ciudad Deportiva de Villahermosa para visitar la escuela de baloncesto infantil de SONICS, entrenados por Erick Lopez Contreras  y Eduardo Cruz Sanchez, impartiendo con sus niños y niñas con edades desde los 5 años diferentes actividades, fotos, juegos y diversión durante su entrenamiento ademas de enseñarles nuevas habilidades, movimientos y fundamentos técnicos.
Desde Águilas de Tabasco queremos agradecer a todos los padres y madres de estos pequeños jugadores y jugadoras así como a sus entrenadores por permitirnos compartir con ellos estos momentos e iluminar nuestro día con su alegría y sonrisas.






-Prensa Águilas


1 comentarios:

  1. Gracias al profesor luis por su humildad y entusiasmo de compartir con nuestra escuela sonics y los niños la convivencia con sus jugadoras mss destacatadas de aguilas.dlb bendiciones que sabiendo de su trabajo y empeño se que seran campeón. Esperando que sigan promoviendo este nuestro deporte mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores