martes, junio 18, 2013

Águilas de Tabasco llegan a 12 triunfos de manera consecutiva


Choquitas vuelan alto en la Liga Nacional
Hasta el momento las Águilas de Tabasco llevan el récord de 12 juegos ganados de manera consecutiva.

Las Águilas de Tabasco dominaron la serie numero nueve correspondiente a la jornada 17 y 18 de la Liga Nacional de Basquetbol Femenil (LIBAFEM) al derrotar al equipo de las Choras de Rincón de Romos en ambos duelos celebrados el fin de semana pasado en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Villahermosa, resultados que las mantienen como líderes.



Durante el primer juego que se llevó a cabo el día sábado por la tarde el equipo tabasqueño logró dominar la mayor parte del juego, llevándose el juego por pizarra final de 102-57, en un aplastante resultado que les da más confianza a las emplumadas chocas.

Para el juego del domingo, el equipo visitante apretó más en el encuentro, haciendo que ambos conjuntos desarrollaran un partido cerrado por momentos, el marcador final 67-56 a favor de las emplumadas.

El equipo comandado por el español Luis Ambel Galán sigue con su buen paso en la campaña regular, y ha logrado mantener en la punta de la clasificación general.

La racha continua en ascenso, hasta el momento las Águilas de Tabasco llevan el récord de 12 juegos ganados de manera consecutiva.

Fuente: Tabasco Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores