lunes, junio 10, 2013

Águilas con actuación de 10: Vence a Freseras de visitantes

Águilas con actuación de 10: Vence a Freseras de visitantes


Las Águilas de Tabasco que participan en la Liga Nacional de Basquetbol Femenil (LIBAFEM), visitaron este fin de semana a las Freseras de Irapuato, en par de juegos correspondientes a la jornada 15 y 16 mismo que fueron desarrollados en el Auditorio Yerbahuena de Guanajato, teniendo dos victorias, mismas que le otorgan a la quinteta la marca de diez juegos ganados de manera consecutiva.

Durante el primer compromiso que fue el día sábado por la noche, las visitantes se llevaron el encuentro tras culminar la pizarra final: Freseras 67- 89 Águilas, poniendo en las estadísticas la novena victoria de la escuadra.



Para el compromiso del domingo, mismo que se llevó a cabo por la mañana, las Águilas chocas siguieron con su buen paso, el marcador final terminó 82-61 a favor de las emplumadas.

El buen paso del equipo comandado por el español Luis Ambel Galán ya se refleja en muchas circunstancias, ya que actualmente se encuentran posicionadas en el primer lugar de la clasificación general de la competencia, y ahora después de obtener cinco series ganadas, llegan al récord de 10 juegos ganados, mismos que se dieron: seis ganados en casa y cuatro de visitantes.

Cabe destacar que las Freseras no habían sido barridas en ninguna serie, tanto de locales como visitantes, siempre por lo menos ganaban uno de los dos juegos de las series, en esta ocasión el conjunto choco se llevó esa importante marca.

Las Águilas de Tabasco tienen 10 victorias y cinco derrotas en lo que va del torneo, en este momento se encuentran en la primera posición de la tabla empatadas con Cafetaleras, convirtiéndose así en el tercer equipo diferente que se sitúa como líder durante esta primera temporada de LIBAFEM.

Cabe destacar que la quinteto tabasqueña había jugado tres series como locales, de los cuales ganaron todos los juegos, siendo pieza clave en cada uno de esos juegos las jugadoras: Brisa Silva, Alexis Castro y Elsara Greer.


MARCADORES

Primer juego
Águilas de Tabasco 89
Freseras de Irapuato 67

Segundo juego
Águilas de Tabasco 82
Freseras de Irapuato 61

-Fuente: Tabasco Hoy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores