viernes, mayo 10, 2013

Jugadoras y mamás profesionales de tiempo completo



Jugadoras y mamás profesionales de tiempo completo

Iliana Díaz, Elizabeth Bolio y Viridiana Ramírez son tres jugadoras profesionales de baloncesto y madres, quienes día a día las ven como un modelo de superación personal


Que "vuelen" más alto que ellas, ese es su deseo y eltodos los días las señoras Iliana Díaz, Elizabeth Bolio y Viridiana Ramírez, quienes militan en el equipo de basquetbol profesional Águilas de Tabasco y además de dar el alma en la duela, la dan en casa educando a sus hijos.

 


Para ellas, el baloncesto, más que un deporte, es un modo de vida que intentan transmitir, en el caso de Iliana, lo está logrando de gran forma, pues su hija pertenece al equipo Panteras de Tabasco, que acaba de salir campeón en el "Festival de Minibasket" que se llevó a cabo en Oaxaca el fin de semana pasado.

"Es complicado, porque de repente no tengo tiempo de hacer muchas cosas, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, por ellos estoy trabajando y jugando basquet, que además es mi pasión. Me gusta mucho y quiero inculcarles un estilo de vida sano", comenta Viridiana, quien es madre de Ivanna Hernández, pequeñita de apenas dos años.




"Hay que seguir trabajando, para ellos es un poquito entender que no tengan una mamá digamos normal, pero cuando miran todo lo que estamos logrando y vienen a los entrenamientos y partidos se dan cuenta de que todo está valiendo la pena", asegura Elizabeth, progenitora de Elizabeth, Érika Eloisa y Estefanía, quienes han seguido sus pasos en la duela.



"Para mí es lo más bonito del mundo, por ellos trabajo todos los días, me levanto temprano y vengo a jugar. A mi hija y a mi nos une mucho el basquetbol, para ella es un orgullo que yo esté jugando profesionalmente y para mí lo es que haya salido campeona y que todos los días se esfuerce por mejorar", finaliza Iliana, quien tiene en Valeria Jailí y en María Fernanda, a sus mayores tesoros.


-Escrito por Angel Castellanos para DiarioPresente. Visiten el Link para más información en Tabasco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores