jueves, mayo 09, 2013

Cafetaleras preparan cacería de Felinas


Cafetaleras preparan cacería de Felinas


Rogelio Gallardo
El Mundo de Córdoba

Las Cafetaleras de Córdoba regresan a las actividades de la Liga Femenil de Basquetbol (LIBAFEM) y lo harán de visita contra las Felinas de León, el sábado a las 20:00 horas y el domingo se presentarán sobre la duela a las 13:00 horas.
El entrenador de la quinteta cafetalera, Guillermo Medina, expresó su confianza a pesar de que descansaron una semana, pues las jugadoras acudieron a un certamen en Hidalgo y se mantuvieron en ritmo, por lo que no fue tiempo perdido sino todo lo contrario. “El fin de semana las chicas asistieron a la Feria del Basquetbol Femenil en Actopan, Hidalgo, así que no pudimos trabajar con ellas directamente, pero mantienen el ritmo, no se pierde y están listas para encarar el fin de semana a las Felinas”, dijo Guillermo Medina.



Hasta el momento las cordobesas comandan el campeonato, empatadas con las Petroleras de Minatitlán, pero para el coach su equipo aún no ha mostrado todo su potencial y espera imponerse a las guanajuatenses para disputar el liderato frente a Mina en casa.
“Ojalá podamos ganar los juegos en León porque sería importante en la disputa por el liderato, el siguiente fin de semana recibimos a Minatitlán en un juego que prácticamente determinaría quién es el mejor de la liga hasta hoy”, enfatizó Guillermo Medina.
Pero el estratega no se confía, sabe perfectamente que Guanajuato va a salir con todo para llevarse los puntos y si las cordobesas no salen concentradas pueden quedarse con las manos vacías, ya que la competitividad de la liga ha sido fuerte.
El sábado las Cafetaleras buscarán derrotar a domicilio a un duro equipo de Felinas, pero tanto jugadoras como cuerpo técnico son conscientes de que será una aduana difícil de pasar.

-Fuente: El Mundo de Córdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores