miércoles, abril 24, 2013

Cumplió con su segunda fecha, la liga femenil de desarrollo


CUMPLIO CON SU SEGUNDA FECHA, LA  LIGA FEMENIL DE DESARROLLO.

Se llevó a cabo la segunda fecha de la LIBAFEM , misma que está cumpliendo con su primera temporada, y este fin de semana se llevaron a cabo los encuentro de la segunda fecha. Cabe mencionar que cada equipo alterna la localía y en sus vitas realiza dos encuentros (Sábados por la tarde y domingos a medio día).
Es así como algunos equipos han dividido triunfos. Algo muy sobresaliente, en esta liga es la participación de algunas jugadoras de selección nacional, de los pasados Juegos Panamericanos, y han dado un gran atractivo a los gimnasios por su presencia, independientemente de que se han hecho valer en sus escuadras.





En Irapuato.-  el días sábado fue la presentación de la escuadra de las Cafeteras de Córdoba; Ver, quienes se enfrentaron a las “Freseras” de Irapuato, y dividieron honores al vencer el día sábado las freseras por 90 a 71. Los parciales fueron 22-14; 49-30 al medio tiempo; 63-53 en el ter periodo y finalizar 90 a 71 para las locales.

El día Domingo,  se revirtieron las cosas para que “cafetaleras derrotara por 75 a 59 a unas débiles Freseras que no contaron con su estelar Annel Tapia, quien el día anterior encesto 26 puntos. Y   fueron derrotadas  con facilidad.

En Rincón de Romos, Ags, se enfrentaron Las locales, “Choras” de Rincón de Romos, y las  “Felinas de León” con sus estelares, Diana Orozco Guadalupe Ibarra y Wendy Arellano, entre otras. El primer encuentro fue para las León por marcador de 50 a 42.  Diana Orozco contribuyo con 12 puntos y Wendy Arellano 9, po parte de la Felinas. Por las Choras Carolina Romo 19 y Sandra Llamas 7.
Para el siguiente día, las juveniles y entusiastas chicas de San Marcos, derrotaron por 66 a 60.Por las triunfadoras Carolina Romo 34 puntos e Ivonne Lopez 11. Por las chicas del Felinoi mayor, LEF David Gutiérrez,
  Diana Orozco 25 y Laura Manzano 8.



En Coatzacoalcos, Ver,  en esta ocasión las Petroleras de Minatitlán tuvieron que recibir a las “Águilas” de Tabasco, en virtud de encontrase el Gimnasio Municipal, ocupado con un evento del municipio veracruzano.
El primer encuentro fue para las petroleras por 70 a 48.  Misma dosis que le repitieron el día domingo por 70ª 65.

Los encuentro para el próximo fin de semana:

Cafetaleras de Córdova recibe a Choras de Rincón de Romos, en bello gimnasio el mexicano “20 de Noviembre”. Águilas de Tabasco estar fungiendo como local,  en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Villahermosa para recibir a  las Freseras de Irapuato y finalmente Felinas de León recibe a Petroleras de Minatitlán, en el Auditorio Universidad de Guanajuato, Campus León.

Esperáramos muy buenos encuentro, ya que algunos equipo siguen reforzando sus escuadras, por lo que para esta semana se anuncian espectaculares apariciones, algunas mexicanas de experiencia en el extranjero.

Por Armando Roldán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores