domingo, octubre 14, 2012

LIBAFEM: Rol de Juegos Jornada 2



COYOCAN, D. F. A 12 DE OCTUBRE DEL 2012

INICIO LA LIBAFEM Y ,  PROGRAMAN SU SEGUNDA FECHA A LA QUE SE SUMAN  TRES EQUIPOS .

Solventando una serie de problemillas, en las diferentes sedes, la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil A. C. (LIBAFEM), a la que se están sumando mas equipos y hasta el momento ya se suman a 9 equipos en la primera fase, y correspondiente a la Zona Centro de la Republica.

La semana anterior se llevaron a cabo dos encuentros en las ciudades de Querétaro sede de las “Amazonas”, e Irapuato, sede de la “Freseras”, que vencierona”Soviets” de Lagos de Moreno por 85 a 46.

El encuentro entre Lobas de Edo. De  Mex. y Lagos de Moreno no se pudo levar a cabo por cuestiones administrativas del Municipio en cuestión.

Para la segunda fecha se tienen programa los siguientes encuentros,
SABADO 13 DE OCTUBRE:

Felinas” de León   visita  “Soviets” de La Purísima, Gto.
Lagos de Moreno visita “Amazonas” de Querétaro
Lobas” de Edo Mex. Visita a “Freseras” de Irapuato.
Malinilis” recibe a   D. F:

Cabe mencionar que existen equipos que se quieren sumar, con el caso de otro equipo de Tlaxcala, otro de Hidalgo, y otros del norte del país.
 Es importante señalar que es la primera fase de la liga, y que se espera para el mes de Marzo continuar con la segunda fase de la LIBAFEM en su temporada 2012-2013 para la que se sumaran mas equipos de regiones como el norte, sur y oriente.

El presidente de la LIBAFEM el profesor Armando Roldan, sigue acercándose a mas equipos para integrar otras zonas  e iniciar en estas las fases regionales de la LIBAFEM, en la que se tendrá una final entre los ganadores de cada zona. 

-Prensa LIBAFEM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores