martes, octubre 30, 2012

Jugadora Mexicana al baloncesto español.


COMENTARIOS DEL COAH RAYITA.
JUGADORA DE LA LIBAFEM, EN LA MIRA PARA EMIGRAR A ESPAÑA.

Maria Antonieta Morales, a España.
Jugadora de la Selección Nacional Sub-18 en 2012

Grata sorpresa al escuchar, un comentario referente, a que cierta jugadora que se  encuentra militando actualmente en la temporada de la LIBAFEM, e  integrante de la Selección Nacional, esta en la mira un club del Basquetbol de España, para que valla a probar suerte con sus equipos, a cambio de una beca deportiva y que le permita, a la vez de jugar, en el Basquetbol Español, que en toda su estructura presenta  de lo mejor en el mundo. Por lo que será una gran oportunidad que esperemos se de, para beneficio de  la propia jugadoras.
Lo anterior es resultado  de los reportes que han llegado a España, sobre las actuaciones de nuestras jugadoras al mando del Español, Ray Santana,  que ha tenido ha bien recomendar a nuestras jugadoras,   cuando se le  ha requerido por parte de los clubes españoles y como lo es  el caso, ahora de una jugadora, a quien se le esta siguiendo su trayectoria y a quien han echado el ojo, mientras continúan volteando hacia nuestro basquetbol.
Los antecedentes, que se tiene en el basquetbol ibérico referente a nuestros basquetbolistas son positivos, y lo provocan las buenas trayectorias en el baloncesto de le península, comes el caso de de Erika Gómez, “La Cucha”; Brisa Silva; Gustavo Ayón; y anteriormente otras jugadora como Elsa Hayashi.
El tiempo deberá transcurrir y dejar que los sucesos se den, y estaremos en espera de que surjan mas noticias al respecto. Por lo que mientras,  dicha jugadora y otras mas están con una gran disposición con su participación en la Primera etapa de la Liga Nacional e Desarrollo de Basquetbol Femenil A. C. (LIBAFEM) y que esta dando inicio,  con encuentros  que se efectúan los fines de semana en los gimnasios de diversos municipios de los equipos de “Lobas” de Estado de México; Lagos de Moreno, Jalisco; ”Freseras” de Irapuato, “Felinas” de León, “Soviet s” de Purísima de Soto, San Francisco del Rincón, todos ellos de ADEMEBA Guanajuato; “Amazonas” de Querétaro;”Malinalli” de  Tlaxcala; y próximamente existe la posibilidad de Hidalgo con dos equipos; Chihuahua; Sonora; Sinaloa; Puebla; Veracruz; Michoacán y  Morelos. Entre otros.
Mientras,  la Liga  continua y la oportunidad de todas aquellas jugadoras que tengan interés de mostrarse,  para en un futuro ser consideradas para los llamados a los equipos nacionales, la LIBAFEM es una buena oportunidad. Lo que permitirá estar en los reportes que Ray Santana, recibe para los futuros llamados.  

María Antonieta Morales, al centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores